Teléfono de Zara gratis

Te proporcionaremos el número de teléfono gratuito de Zara para que puedas hablar con el personal de manera que te ofrezcan la información que necesitas o les hagas tus consultas sobre los servicios. Así mismo, te daremos las direcciones de sus redes sociales y de su página web para que puedas comunicarles tus incidencias con los servicios o informarte sobre las novedades que pueden ofrecer. También podrás informarte sobre sus servicios de envío a domicilio, ver el catálogo de sus productos y conocer su política de cambios o devoluciones. Además, atención al cliente está capacitado para ayudarte en la realización de tus compras online para que obtengas tus productos.

Zara es una cadena de tiendas de moda de España que pertenece al grupo Inditex. La empresa cuenta con más de 2040 tiendas. La compañía se creó en 1974 y es considerada como una de las marcas más importantes de España. Además, el negocio ofrece variedad de colecciones de ropa, accesorios, zapatos, entre otros. Cuentan con vestuario para hombres, mujeres y niños, y además cuentan con una tienda online con servicio de envíos a domicilio.

Teléfono de contacto Zara gratis.

Te daremos el número de teléfono de contacto gratuito de Zara para que puedas hablar con el personal de atención al cliente. Por tanto, podrás pedir soluciones cuando tengas problemas con los servicios y los operadores te ayudarán. Así mismo, te ofrecen asesoramiento para que puedas aprender a realizar tus operaciones de compra por medio de su página web o por medio de la app para teléfonos. También podrás tener consultoría para que no tengas dudas sobre los servicios o productos. De igual forma, los operadores están disponibles para darte cualquier información que necesites como las condiciones de los servicios, programas de recogida de ropa y alternativas para regalos.

Teléfonos Zara
Venta online 900814900
Teléfono gratuito Zara, Central en españa 981185400 – 981 185 400
Teléfono Contacto de Zara 951908080
Contacto con Zara: Atención al cliente 981185400
Teléfono gratis Atención de home 900900314
Teléfono de Zara Soporte tienda online 900814676

 

Contactar por teléfono atención al cliente de Zara

Puedes ser atendido con los servicios de atención al cliente gratuita de Zara. Los operadores cuentan con servicio de soporte si tienen problemas con los servicios de la tienda online o la aplicación para móviles. Así mismo, puedes saber como conocer el estado de tu pedido, conocer las tarifas y realizar tus devoluciones o cambios. También podrás notificar incidencias de servicios, solicitar una tarjeta de regalo y pedir tu envío a domicilio. Podrás solicitar una recogida en tienda o solicitar servicio de ayuda o asesoramiento. Los operadores podrán responder tus preguntas para que obtengas más información sobre: ¿Cómo puedo hacerle seguimiento a mi pedido? ¿Qué operaciones puedo hacer en la página web o en la app móvil?, y ¿Cómo puedo recibir ayuda para un problema del servicio? El personal se encargará de responder todas tus dudas.

Zara ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Podrás contar con los links de Zara para que puedas comunicarte con ellos a través de sus redes sociales o de su página web. Igualmente, podrás enviarles tus mensajes sobre los servicios y estar informado de sus nuevas colecciones, ofertas y promociones de productos. La página web te permite abrir tu cuenta de usuario y realizar tus compras de manera online, podrás añadir productos a tu cesta. Además, cuentan con una sección de ayuda para que tengas la información que necesitas para gestionar tus pedidos, pagos, recogidas en tienda o devoluciones. Asimismo, puedes ver contenido multimedia de sus prendas de moda, pues te ofrecen vídeos y fotografías.

La web te ofrece suscribirte a su newsletter para que recibas los mejores contenidos sobre sus colecciones y novedades de los servicios. También tienen una aplicación móvil para que hagas tus gestiones de compras desde tu dispositivo móvil y estés al día sobre las últimas tendencias de la moda de las nuevas temporadas.

Contactos de Zara
Facebook
Twitter
Web oficial

 

Dónde se ubica Zara

Podrás encontrar las instalaciones de Zara con la dirección que te indicaremos. Por lo mismo, puedes enviarles las documentaciones que necesites como tus hojas con reclamaciones o formularios con sugerencias. Además, es importante que conozcas la información del horario de atención al cliente de manera que conocer cuáles son las horas de atención para los usuarios. La localización de la sede es la siguiente: Avenida Deputacion (edif. Inditex), S/N, Arteixo, 15142, La Coruña.

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

Más buscados
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Vivus
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis
Teléfono Bankinter gratuito