Teléfono de Zeleris

tel?fono atenci?n al cliente zeleris

Te ofreceremos el teléfono de Zeleris gratis para que puedas solicitar información sobre los envíos de paquetería, consultar los precios y sus servicios. También nos enfocaremos en darte los medios de contacto electrónicos para que puedas hacer tus consultas, informarte sobre la logística y obtener información sobre las políticas de envíos de productos, condiciones y envíos nacionales e internacionales. Si tienes dudas, puedes hablar con los operadores para despejarlas en el menor tiempo posible.   

Zeleris es una compañía ubicada en España que se especializa en la logística para el traslado de productos dentro del territorio nacional e internacional. Siendo fundada en el año 1999 con el nombre de Aeris, tiempo después cambia su nombre a Zeleris y comienza su expansión por 221 mercados de varios países. 

Teléfono de contacto Zeleris gratis

Ahora puedes obtener la información que necesitas con solo llamar al número gratuito de Zeleris. Este medio es ideal para pedir asesoría e información sobre los servicios que ofrece la empresa, ya que sus representantes responderán tus preguntas asociadas a los envíos, costes, tiempo estimado y condiciones para sus servicios. También puedes pedir que te informen sobre los envíos nacionales e internacionales y los costes asociados a este tipo de logística. 

 

Teléfonos Zeleris
Teléfono atención cliente 91 325 39 32
Teléfono atención al cliente Zeleris Contacto 902162646
Teléfono atención cliente 917074064

Zeleris se destaca por los servicios eficientes y la comunicación gratuita con sus clientes. En tal sentido, puedes hacer tus consultas por los teléfonos de Zeleris sin preocuparte de los costes que pueden afectarte en la factura. Tampoco debes prestar atención a la duración de la llamada, puesto que los representantes de la empresa garantizan las respuestas y atención hasta que sus clientes queden satisfechos. 

Atención al cliente por teléfono Zeleris gratuito

Los números gratuitos de Zeleris permiten la comunicación directa con el departamento de atención al cliente. Este espacio es ideal para obtener información sobre los servicios, tipos de envíos, tablón de tarifas, formas de rastreos, coberturas y formas de asegurar los productos en caso de accidentes y más. De hecho, atenderán tus reclamaciones o sugerencias, no solo responderán tus dudas, sino que darán soluciones rápidas y efectivas. 

 

Redes sociales y web de Zeleris

Zeleris ha gestionado medios telemáticos como la página web y redes sociales para suministrar información sobre sus servicios. Explorando su web puedes conseguir detalles sobre los envíos, hacer solicitudes, pedir información, rastrear tus paquetes e informarte sobre los detalles particulares de la empresa. También puedes informarte sobre las condiciones de los envíos, normas, peso máximo (75 kg) y el tamaño de los productos que deseas enviar. 

Por otro lado, puedes conocer información importante de la logística que maneja la empresa, procesos de almacenaje, asesorías para los envíos, trámites por mailings, promociones y más. De hecho, puedes informarte sobre los códigos de envíos para darle seguimiento a tus encomiendas desde la página web. 

En caso de que haya problemas o que tengas dudas, puedes comunicarte con los especialistas por correo electrónico y por el formulario. Otra opción que puedes utilizar es acceder a la sección de Ayuda, donde encontrarás las preguntas frecuentes y las respuestas que proporcionan los asesores de Zeleris. 

 

Alternativas de contacto de Zeleris
Twitter
Facebook
Web oficial

 

Descubre la dirección de Zeleris

Los operadores de Zeleris, también ofrecen su asistencia presencial desde sus oficinas. En caso de que prefieras hacer todos los trámites en persona, puedes dirigirte a la dirección de la empresa que te daremos a continuación:

Pol. Ind. de las Arenas, Calle Ronda, 19, 21, 28320 Pinto, Madrid

Sin embargo, antes de ir a la empresa, recomendamos comunicarte por los teléfonos que hemos compartido, y así informarte sobre el horario de atención al cliente y si en esa oficina se permite hacer envíos de paquetería en persona. También conviene preguntar si puedes retirar tu encomienda en los almacenes.  

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

Más buscados
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono de Vivus
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis
Teléfono Bankinter gratuito
Teléfono Game gratuito
Teléfono de Aquaservice gratis
Teléfono Catalana Occidente
Teléfono de Iberia Express
Legálitas teléfono
Teléfono Groupon